Contribuir a GrULiC

Esta página está dirigida a aquellos que quieren hacer un aporte al grupo y no saben cómo. Hay muchas formas de ayudarnos a funcionar mejor:

Participación on-line

La forma más simple de ayudarnos, es participar y responder preguntas, tanto en nuestra lista de correo como en el canal de IRC (chat). Hay mucha gente que necesita una mano de alguien con más experiencia, y en esos lugares es donde van a preguntar.

Participación en organización

Si querés participar de forma más activa y directa para ayudar a organizar actividades (o proponerlas), te invitamos a que vengas a nuestras reuniones semanales donde discutimos aspectos organizativos del grupo.

Contribuciones monetarias

GrULiC trata de no manejar mucha plata, pero a veces necesitamos un poco para organización de eventos, o para mantenimiento de nuestro servidor.

Las formas en que podés contribuir con dinero son:

Compra de merchandising

La opción más común es comprar merchandising de GrULiC; los precios son simbólicos, una parte es para pagar el costo, y el resto es una donación. Mirá la página específicamente dedicada al merchandising para más información.

Personales

Si querés hacer una contribución directa, podés escribir a donaciones@grulic.org.ar, o ir a una de nuestras reuniones semanales y entregarla directamente.

Por depósito en Banco

Tenemos una cuenta en el Banco de Córdoba para recibir donaciones. El número de la cuenta es 0918-027186/08; es una caja de ahorro en pesos y el CUIT del titular es 20-23522508-6, a nombre de Juan Lenton (Todos estos datos son necesarios para realizar la transferencia). Realizar depósitos vía Cobinpro (desde otras sucursales) tiene un costo de $2.50; vía CBU (código CBU: 02009180 11000002718680), varía según el banco (por ejemplo, desde el Banco de Córdoba son $7), pregunten. Los datos en este párrafo pueden estar desactualizados si el banco decide cambiarlos.

Cuando haga una donación, envíe un correo a donaciones@grulic.org.ar indicando su nombre, su monto, y si desean que publiquemos su nombre en la lista de donantes. Es muy importante que mande esto para que podamos hacer un seguimiento.

Vía PayPal

Pueden donar a través de la cuenta de PayPal asociada a grulic@uolsinectis.com.ar.

Cuando haga una donación, envíe un correo a donaciones@grulic.org.ar indicando su nombre, su monto, y si desean que publiquemos su nombre en la lista de donantes. Es muy importante que mande esto para que podamos hacer un seguimiento.

Vía Dineromail

Pueden donar a través de la cuenta de dineromail.com asociada a donaciones@grulic.org.ar.

Cuando haga una donación, envíe un correo a donaciones@grulic.org.ar indicando su nombre, su monto, y si desea que publiquemos su nombre en la lista de donantes. Es muy importante que mande esto para que podamos hacer un seguimiento.