Re: [pyar] call for ganas de poner el lomo o la cabeza en el…

Top Page
Attachments:
+ (text/plain)
Author: Daniel F Moisset
To: pyar
Subject: Re: [pyar] call for ganas de poner el lomo o la cabeza en el pyday2
On Thu, 2008-10-02 at 14:13 -0300, Mariano Guerra wrote:

> ah, pense que era una lista para ofrecerse, entendi mal?
> para que me puedo ofrecer?

Entendiste bien, era una lista para ofrecerse, pero un poquito vieja, y
salían cosas para hacer cosas que ya fueron hechas.

Se puede ayudar con las tareas que aparecen ahí que no estén todavía
hechas, o con cosas que digas "che! tendríamos que hacer ... yo puedo!"

Vendría bien trabajar un poquito el contenido de la página, por ej.
Capaz alcanza con robar el del evento anterior.

En cualquier momento sale el CfCh y te vamos a picanear para que mandes
algo :)

Saludos,
    D.